Sevillista seré hasta la muerte

Photobucket
Ya ha pasado un año, pero la gente no se olvida. La sonrisa, la potencia y el carisma de Antonio Puerta sigue aun muy presente en la mente de los amantes del fútbol. Hoy se disputa un partido en memoria del ex zaguero sevillista, el héroe de Gelserkichen, ese joven de 23 años que nos dejó repentinamente en agosto de 2007 y que no pudo, siquiera, ver nacer a su pequeño Aitor.

Su muerte sigue siendo recordada por muchos (su amigo Sergio Ramos no se olvidó de él al ganar la liga pasada con el Real Madrid ni al coronarse campeón de Europa con su selección), pero quizás la mejor noticia es que su equipo comineza a paliar un poco el vacío que dejó en el vestuario. El club se fue desmoronando poco a poco tras su muerte, lo que culminó en una campaña nefasta para los del Nervión, o al menos muy lejos de esos exitos a los que nos tenían acostumbrados en los últimos años.

Sin embargo, su muerte también causó una unión inaudita en el mundo del fútbol. No fue raro ver a “enemigos” históricos abrazarse entre lágrimas en la ribera del Guadalquivir hace ya un año, unos con camisetas rojiblancas, otros con casacas verdiblancas… Eso, tristemente, fue lo mejor que nos dejó la muerte de Antonio Puerta.

Mejor recordar su obra en vida, que los tristes momentos antes y después de su muerte. Q.E.P.D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: