Mi casa

6 comentarios

  1. Querido Enano:
    Que linda esta tu casita. Me gusto la orquidea en la ventana. Asegurate que cuando tengas novia (si es que no la tienes todavia) que el espejo no refleje la cama. You know, bad feng shui. Cuando puedas pon otra plantita en la sala(maybe there is one and I didn’t see it), las plantas ayudan a mover el “good chi” y te trae cosas buenas.
    Hmmm pink sheets huh? I always knew you were in touch with your feminine side…. JK a splash of color is good.
    Te queremos mucho, bye

  2. El otro día estaba en Home Depot y pensé comprar otra planta. Lo que pasa es que la orquidea solo la tengo que regar una vez a la semana or so, y otra que sea más demanding igual se me muere (There’s no way THAT can be good Feng Shui…)

    Mi hermana pensaba que las sabanas eran fucsia y tu rosita… SON ROJAS! Rojas pasión, pero la compresión del video es mala…será eso!!

    CHAUS! BESOOOOOS

  3. Then, get another orchid! Or get one of those bamboo plants. you can just fill up the thing with water until it evaporates. about every two weeks. 🙂

  4. just read the instructions when you get it. But it is very low maintenance.

  5. Como la que yo tengo en mi trabajo Enano. Lari me compró una planta para el feng shui y me dijo que la misma planta me pediría el agua. Ha pasado un mes y todavía no me ha dicho nada. Esas plantas son cojonudas, hasta cambian de color, ahora ya no es verde, es amarilla, marrón, negra…

    Un beso enano, Joaco

  6. Lo que este video no muestra y el Enano tampoco cuenta, es que vive con el Jorobado de Notre Dame, a quien mantiene encerrado en la habitación contigua, pasándole alimentos de vez en cuando por debajo de la puerta.

    En ocasiones, cuando el Enano no está en casa, al Jorobado le da por salir y merodear por la sala, utilizar el baño, lavar los platos, rasquetear algo del refrigerador, etc. El Enano, que sabe que esto sucede, no pone en juego su prestigio y toma las precauciones correspondientes. Por eso, antes de llegar a casa, llama al Jorobado y le dice: “Voy para allá con visitas, así que métete en el cuarto y cierra la puerta”.

    El Jorobado obedece, y retorna a su encierro a esperar que algún bocadillo se cuele por la rendija inferior de la puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: