Mi chica

Mi chica no se queja por los horarios, siempre quiere quedarse despierta un rato más despierta conmigo, acurrucadita en el sofá viendo sus programas favoritos.

Mi chica nunca tiene problemas conmigo y sólo se pone triste cuando no nos vemos.

Mi chica me ama de manera incondicional, y sabe que yo a ella también. No hay error grande o pequeño que yo pueda cometer que le haga no querer agarrarme por el cuello y darme el abrazo más sincero que jamás se pueda entregar.

Mi chica me ha enamorado, en tan poco tiempo. Yo que siempre he entregado mi corazón y muchas veces lo he visto pisoteado, he encontrado a esa chica que siempre lo va a querer y lo va cuidar.

Mi chica dice que me quiere desde antes de conocerme.

Mi chica me necesita. Le gusta que le lleve a diferentes sitios, a conocer el mundo, a abrirle la mente. Mi chica disfruta con mis historias, me escucha anonada, mirándome con sus ojos llenos de amor.

Mi chica me ha enseñado lo que es amar de verdad. Sin dobleces, sin nada que esconder, de frente, pase lo que pase, y eso es muy difícil de encontrar.

Mi chica, que no dice mucho y lo dice todo, se me ha metido tan adentro desde el primer día, que para mí ya no hay forma entender el mundo sin ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: