Dub-yah

Photobucket

Decía El País, en su edición dominical, que el nuevo film de Oliver Stone sobre el presidente saliente de la Casa Blanca se pronuncia, “dub-yah”, justamente como pronunciaría un paleto en Texas la inicial del segundo nombre de George Bush.

Este es el cartel promocional de la película (haz click para agrandar), que se empezó a filmar en marzo y que pretenden esté lista para noviembre, a ser posible antes de las elecciones generales que enfrentarán a Barack Obama y John McCain. Stone ha asegurado que está intentando mantener sus ideas personales y su opinión sobre el personaje totalmente alejadas del guión de la película, para no teñir la cinta, algo difícil de creer al examinar el primer poster de la película.

Bajo el título y su pronunciación fonética, el cartel cuenta con una ristra de las mejores joyitas verbales del aun presidente de Estados Unidos.

Es un caso serio el de Mr. Bush… y merece estudiarse.

Una respuesta

  1. La veré, la veré. GWB da para hacer 4 películas de National Lampoon’s Vacation de todas las tonterías que ha dicho en 8 años. Esperemos que llegue el cambio lo antes posible.

    Joaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: