Cosas que no entiendo…

Se acaba el verano. Empieza el otoño. Hasta ahí todo bien, me queda bastante claro. Sin embargo, hay un par de cuestiones que me tienen más confundido que nunca. Aquí una lista de cosas que, a estas horas, no entiendo:


Sarah Palin es la candidata a la vicepresidencia en caso de que gane las elecciones presidenciales estadounidenses el partido republicana. Sin embargo, su carta de presentación es que viene de una familia pobre y es madre de cinco. Hmmm… mi madre, por tener 3 hijos, podría ser por lo menos secretaria de estado.


Robinho pretende ser el mejor jugador del mundo. Lo que no entiendo es como lo piensa conseguir en el Manchester City. Me parece perfecto que la familia real de Abu Dhabi haya comprado el equipo y que quieran fichar a 15 delanteros a golpe de talonario pero, de momento, Robinho comparte vestuario con “cracks” del nivel de Martin Petrov, Darius Vasell o Valeri Bojinov.


No entiendo, aunque estoy contento, que a Rafa Nadal le den el Príncipe de Asturias y no a la selección española de fútbol. Años buenos Rafa tendrá muchos, pero de aquí a que la selección vuelva a ganar algo Dios sabe cuanto tiempo puede pasar…


Hay guerra en el Real Madrid. Parece que Schuster y Mijatovic no se pueden ni ver. El alemán no le perdona al montenegrino que, nada más ganar las elecciones Ramón Calderón, éste aconsejara el fichaje de Capello en vez del suyo. Por su lado, Mijatovic no soporta el amiguismo entre Miguel Ángel Portugal, fichado en principio para sustituir a Pedja y ahora relegado a guerrillero de los despachos, y el técnico del primer equipo, pues piensa que pretenden hacerle la cama. ¿Por qué, si no, pediría Schuster los fichajes de Soldado y Saviola para no contar con ellos luego? Mijatovic se la ha jugado vendiendo a Robinho el último día del mercado y dejando en caja 40 millones de euros, pero debilitando la plantilla de Schuster, intentando de paso forzar la dimisión del alemán. De esto, lo que no entiendo en realidad, es como Ramón Calderón no es capaz de apostar por uno o por otro. O se echa a Mijatovic y se dan galones a Portugal, o se raja a Portugal, se refuerza a Mijatovic y se busca un técnico del agrado (amigo…) del montenegrino para la temporada que viene. Calderón, marioneta, dimisión.


Alci Maldonado, a la que nadie a dado vela en este entierro, es la presidenta de la asamblea nacional republicana por Florida. Nacida en Bogotá, de pequeña se mudó con su familia a Miami tras el Bogotazo, pues su padre, liberal y de izquierdas él, era muy amigo de Gaitán y temía represalias. Bueno, ahora resulta que Maldonado se ha aficionado a la política a la vejez viruela, y le dió por decir en la apertura de la convención nacional republicana que muchos latinos, al llegar a Estados Unidos, se hacen demócratas por “ignorancia”. Alega que los latinos escuchan las palabras liberal y demócrata, y se adhieren al partido porque vienen buscando “libertad y democracia”, pero que no es hasta una vez instalados en la sociedad americana que se dan cuentan que los principios republicanos están más acordes con la cultura latina porque “respetan la moralidad religiosa, son pro vida y no son partidarios de los matrimonios hombre-hombre y mujer-mujer”.

A esta señora conviene decirle que:

1) Se dé una vuelta por Latinoamérica, que las cosas han cambiado mucho desde hace 40 años y no todos los latinos son fanáticos religiosos, detestan el aborto o son homófobos.

2) Que no dé por hecho algo que ella ha deducido tras hablar con su grupo de amigas mientras echaba una partida de bridge o canasta en el Country Club de Coral Gables en Miami.

3) Hace mucho tiempo que es políticamente correcto decir la palabra HOMOSEXUAL. Sin embargo ella, con su tinte de pelo y sus vestidos estilo Bárbara Bush, sigue diciende: “matrimonios hombre-hombre, mujer-mujer”.


Algo que no entiendo también, es como AP se [in]digna a hacerle una entrevista a esta señora. ¿Pero, quién es? ¿De dónde ha salido?


Google saca un nuevo navegador, el Chrome, pero asegura que no pretende crear competencia con Firefox; un proyecto que apoya económicamente a través de la Fundación Mozilla. ¿Eh? ¿Cómo se come eso?


George Bush asegura que McCain será el próximo presidente de la nación. ¿Él ya lo sabe? ¡Boicot a las elecciones! ¡Tu voto no cuenta! ¡Está todo amañado! (jeje)


El jefe de campaña de McCain dice que las elecciones no estarán guiadas por los temas más importantes que afectan al ciudadano, si no por las personalidades de los dos candidatos. ¿Y cuál será el plan de emergencia para conseguirle una personalidad al abuelete John?


Para terminar, volvamos al principio. Sarah Palin aboga por no educar a los niños sobre la sexualidad, aboga por la abstinencia pre, post y extra matrimonial, y rehuye la distribución (y mucho menos la utilización) de condones en las escuelas secundarias. Bien. Vamos para atrás como los cangrejos. Cuando los jóvenes pueden saber todo lo que hay que saber sobre el sexo antes de los 10 años simplemente viendo la tele o navegando Internet, lo mejor es NO EDUCARLOS en las escuelas. Bien. Cuando los jóvenes tienen las hormonas por la nubes y a los 16 años muchos ya tienen coche donde consumar el acto físico del “amor”, noche si y noche también, y no siempre con la misma pareja, lo mejor es no repartir condones ni explicar como y, sobre todo, por qué se deben utilizar. No. Lo mejor es practicar la “abstinencia”, explicarlo en familia, que eso que piensan hacer es PECADO y que mejor no lo hagan. Claro, la putada es que cuando pega el arrebato, y se te olvidan los sermones del cura y de tus padres, te dispones a hacerlos y no hay un condón al alcance de la mano. La verdad, es que en ese caso lo mejor que le puede pasar a una chica es quedarse embarazada, pues recuerdo que todavía no se ha encontrado la cura del SIDA.

3 comentarios

  1. Además, si es tan buena educadora de hijos para que no anden garchufeando por ahí y se abstengan tejiendo suéters en su casa, bastante mal le salió el cuento con su hija. Pero bueno, nosotros venimos de países en donde está claro que lo que los políticos dicen es totalmente lo contrario a lo que hacen. Los yankis todavía se creen el cuento de la buena pipa.

    Tampoco entiendo que McCain, cuyo eslógan de campaña es “Country First”, elija de vicepresidenta a una tipa que se involucraba en los asuntos del Alaska Independence Party, un partido político que busca la independencia de Estados Unidos y cuyo eslógan es “Alaska First – Alaska Always”.

    Ahora es cuando va a empezar a volar mierda por todos lados, en lo que cada candidato busca hundir a su oponente. Pero estos chabones ya se están hundiendo solos!

    Y lo más triste de todo es que esta mierda probablemente termine ganando las elecciones.

  2. Lo de la Palin esta me da mucho ‘palo’… en serio, me parece una sectarea que puede colocarse al frente de la presidencia de los Estados Unidos porque McCain el hombre no está para muchos trotes… me da miedo la Palin… mucho miedo

  3. ¿Vieron las fotos de la mina cazando con su hijita, sonriendo al lado de un venado muerto todo ensangrentado? ¿Y la otra de ella en bikini con una escopeta en la mano? ¡¡¡La puta madre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: